Protector Andes RCV
Ampara la Responsabilidad Civil del propietario de un vehículo, para daños materiales menores, con cobertura extraterritorial hasta el departamento Norte de Santander en la República de Colombia.
Por 49,00 USD al mes
Por 97,00 USD al mes
También te pude interesar
Servicios amparados
● EXTENSIÓN GEOGRÁFICA Y TERRITORIAL: Seguros Los Andes, por tener su Sede Principal en San Cristóbal y una Oficina Comercial en San Antonio, ambas ciudades ubicadas en el estado Táchira, región fronteriza con la hermana República de Colombia, amplía el ámbito territorial de su Seguro de Responsabilidad Civil de Vehículos, producto “RCV- Andes Binacional”, dentro del departamento Norte de Santander (Colombia), sin ningún costo de prima adicional, para las coberturas de daños materiales a terceras personas y las del seguro de accidentes personales para los ocupantes del vehículo, hasta por un cincuenta por ciento (50%) de la suma asegurada contratada bajo estas coberturas.
● DECLARACIÓN CONJUNTA: Como una forma de agilizar el proceso de los reclamos, así como de evitar las molestias y costos que implica para ambas partes (asegurado y tercero) recopilar la documentación necesaria para dar curso a los siniestros de RCV, activamos el procedimiento de Declaración Conjunta en caso de daños materiales menores. Con sólo llenar el formulario correspondiente, tanto por parte del nuestro asegurado como del tercero afectado y cumplir con unos sencillos pasos se podrá indemnizar al tercero sin necesidad de ninguna actuación de la autoridad competente.
● COBERTURA BÁSICA: Es la que ampara la Responsabilidad Civil Obligatoria del propietario del vehículo, exigida de acuerdo al marco legal y la unidad tributaria vigente.
● EXCESO DE LÍMITE: Sirve para protegerse ante la insuficiencia de la cobertura básica; ya que las sumas aseguradas de la misma resultan demasiado bajas como consecuencia de la inflación y la pérdida del valor adquisitivo de nuestro signo monetario. Con esta cobertura, suscrita en dólares americanos, podrás contar con un seguro que realmente te proteja ante cualquier daño material o lesión corporal, incluyendo la muerte, que sean ocasionados a terceras personas por el propietario o conductor del vehículo.
● DEFENSA PENAL: Mediante esta cobertura se obtiene la asistencia legal necesaria en caso de que el propietario, el conductor o el vehículo mismo, resulten detenidos por la Autoridad Competente, como consecuencia de un accidente de tránsito. En este caso nuestros abogados se encargarán de la liberación de las personas y el correspondiente vehículo.
Estudios especiales cubiertos
Patologías amparadas
Este producto se extiende para amparar la muerte o invalidez, total o parcial, de las personas lesionadas en un accidente de tránsito, así como los gastos funerarios en caso de fallecimiento.