Protector Familiar
Es un producto diseñado integralmente para cubrir la mayoría de las patologías que puedan ocasionar una urgencia médica o la necesidad de recibir asistencia médica primaria.
Por 31,00 USD al mes
Por 35,00 USD al mes
Por 45,00 USD al mes
Pueden asegurarse todas aquellas personas cuya edad esté comprendida entre los 0 y los 75 años, con pagos mensuales y consecutivos de 2 hasta 12 cuotas y primas que van desde 31,00 USD mensuales y un ahorro de hasta un 20% si paga de contado.
A partir del segundo hijo sólo pagas el 50% de la prima establecida por cada uno de ellos.
*Las cuotas son mensuales y consecutivas
También te pude interesar
Servicios amparados
● TELEMEDICINA: Es el canal de entrada para poder acceder a cualquiera de los servicios contratados durante los 365 días del año. Con esta herramienta, nuestros asegurados disponen de un médico que le brindará atención personalizada, en caso de presentarse una alteración del estado de salud que amerite la consulta de un profesional de la medicina, con sólo llamar a nuestro Contact Center.
En primera instancia, la atención médica será prestada por un médico general o un internista, quien evaluará cada caso en particular, y de acuerdo a la información suministrada por el paciente y su sintomatología, ordenará la práctica de algunos análisis o estudios y emitirá un diagnóstico con su respectivo tratamiento farmacológico o terapéutico, a fin de lograr la pronta recuperación de la salud del paciente.
● TRASLADOS EN AMBULANCIA: Disponible en cualquier momento, en caso de accidente o enfermedad; así como en aquellos casos que, luego de una hospitalización, el paciente amerite ser trasladado en un vehículo debidamente acondicionado para tal fin; igualmente, podrá ser utilizado este servicio, en aquellos casos de pacientes con movilidad reducida o alguna discapacidad, que requieran de un vehículo especial para ser trasladados a un centro médico, ya sea para una consulta externa o un estudio que amerite su presencia física.
● ASISTENCIA MÉDICA DOMICILIARIA: Mediante este servicio nuestros asegurados pueden recibir la atención médica primaria en la comodidad de su residencia, en caso de que el médico general o internista que le dio atención previa por el servicio de Telemedicina así lo crea conveniente, de acuerdo a cada diagnóstico en particular. De esta manera, se evitan ingresos innecesarios a los centros hospitalarios, y el paciente podrá realizar el tratamiento en casa, con el debido control médico general o especializado, y la mejor terapia que es el afecto familiar y el calor del hogar.
● HOSPITALIZACIÓN, CIRUGÍA Y GASTOS MÉDICOS POR ACCIDENTE: En caso de que nuestros asegurados sufran un accidente, cuentan con una cobertura para gastos médicos hasta el monto de la Suma Asegurada indicada en el plan contratado (5.000, 10.000 y 20.000 USD). En este caso contamos con una red de clínicas afiliadas para prestar el servicio las 24 horas del día durante todo el año.
También se encuentran cubiertos los gastos médicos que se originen de estos eventos inesperados:
– Gastos por Intoxicación
– Extracción de objetos extraños que hayan ingresado al organismo
● URGENCIAS MÉDICAS: Según la Organización Mundial de la Salud, se considera urgencia médica: “la aparición fortuita (imprevista o inesperada) en cualquier lugar o actividad, de un problema de causa diversa y gravedad variable que genera la necesidad inminente de atención por parte del sujeto que lo sufre”. También la define como aquella patología o enfermedad cuya evolución es lenta y no necesariamente mortal, pero que debe ser atendida con carácter prioritario; y si es posible, dentro de las seis (6) horas a la aparición de los síntomas, para evitar complicaciones mayores.
Especialidades médicas cubiertas
En caso de que el médico general o internista no pueda establecer el diagnóstico preciso y que no se trate de una urgencia o emergencia médica, éste remitirá al paciente a la consulta externa de un especialista, para lo cual contamos con las siguientes especialidades:
● Gastroenterología
● Neurocirugía
● Obstetricia
● Ginecología
● Nefrología
● Pediatría
● Medicina general
● Neurología
● Traumatología
● Medicina interna
● Otorrinolaringología
● Urología
Estudios especiales cubiertos
Cuando alguno de los facultativos de la red de Atención Médica Primaria, de acuerdo a su criterio y experiencia profesional estime conveniente la realización de estudios complementarios mediante la correspondiente orden médica, nuestro producto ampara los siguientes estudios, cuando sean necesarios para poder establecer el diagnóstico final:
● Ecografías Simples.
● Doppler Venosos.
● Estudios Cardiológicos, incluye Eco, Holter de Presión y Mapa, hasta 2 al año.
● Citologías, hasta dos al año.
● Mamografía y Densitometría Ósea, para mujeres mayores de 35 años, hasta 2 al año.
Patologías amparadas
● ORL (Otorrinolaringología): Otitis, cuerpo extraño en oído, rinitis, sinusitis, amigdalitis, faringitis, faringoamigdalitis y síndrome vertiginoso.
● Cardio-Respiratorias: Hipertensión arterial, crisis hipertensiva, hipotensión Arterial, dolor torácico no complicado (Osteocondritis), crisis asmática, hiperreactividad bronquial, bronquitis, neumonía, síndrome coqueluchoide y exacerbación de enfermedad bronco obstructiva crónica (EBOC).
● Digestivas: epigastralgia, síndrome diarreico, síndrome emético (vómito), deshidratación leve-moderada, cólico biliar, cólico nefrítico, colitis y síndrome de colon irritable.
● Genitourinarias: Cistitis, uretritis, infecciones urinarias y dismenorrea.
● Músculo-esqueléticas: Cervicalgia, hombro doloroso, neuritis intercostal – osteocondritis, bursitis, traumatismos osteomusculares leve–moderado, mialgias, ciatalgias, tendinitis, esguinces, fracturas y heridas superficiales.
● Piel y Partes blandas: Celulitis, pie diabético, varices, úlceras, miasis, piodermitis, erisipela, heridas superficiales, infecciones de la piel y partes blandas, abscesos, reacción alérgica y picadura de insectos.
Otras urgencias menores cubiertas por el Protector Familiar:
● Inmovilizaciones
● Drenajes de Abscesos
● Curas Post-Operatorias
● Quemaduras Grado I y II
● Retiro de Sonda Vesicales
Adicionalmente se encuentran amparados los procedimientos médicos que se nombran a continuación:
● Paracentesis
● Colocación y retiro de yesos
● Rafea de heridas superficiales
● Nebulización
● Hidratación
● Colocación de tratamiento vía intramuscular o endovenoso